3 consejos para decir adiós a la barriga hinchada y lograr un abdomen plano.
3 consejos para decir adiós a la barriga hinchada y lograr un abdomen plano.
No siempre es fácil mantener una figura delgada con un vientre plano. Pero el vientre no es una fatalidad. He aquí 3 consejos para decir adiós a la barriga hinchada y recuperar un vientre plano.
Consejo # 1: Reducir el consumo de sal (así como de azúcar y las frituras)
La sal se encuentra en cada cocina y cuando se consume moderadamente, es beneficioso para el cuerpo. Sin embargo, demasiada sal puede ser perjudicial para la salud y causar el fenómeno de retención de agua. Los alimentos procesados como las comidas rápidas, comidas congeladas son altos en sodio, lo que puede causar aumentar la hinchazón de barriga y el peso en la región abdominal.
Consejo no. 2: Beber agua
Para que el cuerpo funcione correctamente, es importante beber mucha agua (al menos 1,5 litros de agua por día, el equivalente a 8 vasos de agua). El agua ayuda a hidratar, eliminar las toxinas y el exceso de líquidos, lo que ayudará a recuperar un vientre plano.
Consejo no. 3: Dejar la goma de mascar
Cuando se mastica goma de mascar, se traga aire que entra directamente en el estómago. Que seguramente no va a creer esto, pero la goma de mascar sin azúcar es mucho peor a "empujar" su vientre.
Alimentos que promueven un vientre plano
Todos las verduras: pepino, espárrago, apio, lechuga, brócoli, etc.
También: el aguacate, la avena, la remolacha, la alcachofa.
Y los frutos ricos en fibra: manzana, pera, mango, piña, ciruela, etc.