Para purificar el organismo, estimular las funciones del hígado y deshacerse de las toxinas acumuladas en el cuerpo, piensa en las bebidas de desintoxicación para el hígado.

Esta bebida desintoxicante para el hígado quema calorías y descompone los cálculos biliares. De hecho, las manzanas contienen ácido málico que ayuda a suavizar los cálculos biliares, facilitando así su evacuación.
2. Bebida desintoxicante a base de cítricos
En 2 litros de agua, añade 10 hojas de menta fresca, 1 limón, una naranja y un pepino cortados en rodajas y unos cubitos de hielo. Deja enfriar en el refrigerador por lo menos 1 hora antes de consumir.
El pepino está compuesto de aproximadamente 95% de agua y es rica en vitamina A, hierro, fósforo y potasio. Estimula la circulación sanguínea y linfática; además tiene propiedades que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo.
9. Agua desintoxicante de pimienta Cayena (pimienta roja)
En un vaso, mezcla 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de miel, 1 pizca de sal marina y 1 pizca de pimienta de cayena.
Nota importante: El consumo excesivo de pimienta cayena puede causar irritación en el estómago y agravar las hemorroides.