Esta deformación ósea pueden afectar a cualquier persona y de cualquier edad. Esta es la manera de deshacerte naturalmente de los juanetes en tan solo 10 días.

El juanete puede agravarse caminando, debido a la presión que se ejerce principalmente sobre el dedo gordo del pie. Cuando la persona sufre de juanete, la presión es dirigida hacia los otros dedos del pie, por lo que se hace más difícil usar ciertos zapatos o caminar.
Síntomas del juanete:
Algunos de los síntomas pueden indicar la formación de un juanete. Por ejemplo, puedes sentir dolor en el borde interno del pie al caminar, aparecen enrojecimiento o inflamación.
Causas del juanete:
Las mujeres son las más afectadas por hallux valgus. Hay varios factores que pueden causar esto:
• La herencia
• La Edad
• El uso de calzado inadecuado
• El pie plano
Remedios caseros para el juanete
Es importante saber que estos tratamientos no eliminan la deformación ósea, sino solo el juanete.
Remedio 1. Té hecho de hojas de laurel
Ingredientes:
- 300 ml de agua
- 1 cucharada de hojas de laurel secas
Bebe el té el día siguiente en ayuno. Es importante beber este té en pequeños sorbos. Repite esta operación durante tres días, preparando cada día una nueva infusión.
Haz una pausa de una semana, antes de repetir este tratamiento.
Aplicando esta receta, te darás cuenta de los primeros cambios después de diez días. Si sigues este tratamiento durante 2 meses, el juanete desaparecerá por completo. Si usted no nota ningún cambio, consulte a un especialista.
Remedio 2. Bendaje a base de hojas de laurel
Toma 5 hojas grandes de laurel, aplastalas y añadelas en un vaso de 100 ml de alcohol al 96%. Deja reposar la mezcla en un frasco de vidrio durante una semana.
En un cubo de agua, añade una cucharada de bicarbonato de sodio y remoja los pies. Manten los pies en el cubo durante unos 10 minutos. Luego, seca los pies con una toalla. Después de limpiar con bicarbonato de sodio, se puede aplicar en el juanete la mezcla preparada anteriormente. Ponte un calcetín de algodón con el bendaje cuando te vayas a dormir.