Por más sabroso que sea el ketchup Heinz, vas a querer evitarlo cuando sepas lo que se enconde en sus ingredientes.
El ketchup Heinz fue recientemente prohibido en Israel el derecho de llamarse "ketchup", ya que no contiene suficientes tomates. Pero hay otras razones por las que tú debes tener cuidado con este producto.

Mientras que muchas personas tratan de renunciar a los alimentos procesados, los ingredientes vuelan, a veces, debajo del radar, incluyendo el ketchup. Antes de usarlo, considera estas 3 razones apoyadas por la investigación para evitar ketchup Heinz.
2. El ketchup Heinz contiene vinagre destilado y azúcar
Otra razón para evitar el Ketchup Heinz es que contiene vinagre destilado y azúcar. Hay 4 gramos de azúcar por porción. Cada porción es de una cucharada. Sólo una cucharada y tú obtendrías una cantidad excesiva de azúcar en una comida.
El vinagre destilado también es insalubre. Viene de maíz transgénico, como el jarabe de maíz de alta fructosa. Consumir grandes cantidades de azúcar sin ninguna fibra o valor nutricional se ha demostrado aumentar significativamente el nivel de azúcar en la sangre. Esto también puede dañar el páncreas y el hígado.