Durante dos meses, ella bebió un vaso de 250ml de zumo de tomate al día. Los resultados registrados en su peso y su salud en general son increíbles.

Las propiedades antioxidantes del zumo de tomate
El tomate es una fruta rica en vitaminas y minerales que ayudan a eliminar las toxinas y el exceso de agua en el cuerpo.
Beber un vaso de jugo de tomate todos los días para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, prevenir enfermedades del corazón y reducir el riesgo de brotes de enfermedades.
Jugo de la bebida de tomate fortalece el sistema inmunológico
Esta bebida también puede ayudar a aliviar los trastornos digestivos, para estimular la eliminación de líquidos, para promover la salud del corazón y los órganos: páncreas, pulmones, hígado, vejiga, etc.
Otros beneficios observados jugo de tomate en la salud son:
- Una mejora en la apariencia de la piel (una tez más brillante)
- Un dolor reumático facilitar y mejorar la circulación de la sangre
- Gracias a su alto contenido en magnesio, el jugo de tomate previene espasmos musculares que pueden ocurrir después de un entrenamiento físico muy intenso (100 g de jugo de tomate = 11 mg de magnesio)
El jugo de tomate es rico en calcio, potasio, proteínas, carbohidratos y vitamina C.
¿Cómo se prepara el jugo de tomate?
Para disfrutar de todos los beneficios de esta fruta, es aconsejable preparar un jugo de tomate casero, con tomates frescos (y preferiblemente orgánicos). Para esto, se necesita 1kg de tomates, 18 gramos (0,63oz) de azúcar morena y una pizca de sal marina gruesa.