Aunque la mayoría de la gente tira las semillas de papaya, en realidad son comestibles. Consumir pequeñas cantidades de semillas de papaya puede hacer maravillas para tu salud.

Aquí algunos beneficios de consumir semillas de papayas:
1. La salud del hígado
comer pequeñas cantidades de semillas de papaya puede estimular la limpieza del hígado y proteger contra enfermedades este órgano vital.
3. Propiedades antiinflamatorias
Las semillas de papaya tienen propiedades antiinflamatorias muy potentes, lo que las hace eficaces para aliviar el artritis, los dolores articulatorios, los hinchazones y el enrojecimiento.
4. Las propiedades antibacterianas y antivirales
Se ha demostrado la eficacia de las semillas de papaya en la lucha contra bacterias peligrosas, tales como el estafilococo, E. coli y la salmonela.
5. Previene el cáncer
Prevenir el cáncer es otro de los beneficios de las semillas de papaya. Estas semillas contienen isotiocianato, un compuesto que inhibe la propagación de las células cancerosas. El isotiocianato es particularmente beneficioso en la lucha contra la leucemia, el cáncer de mama, pulmón y próstata.
6. Contra los parásitos
Las semillas de papaya contienen calpaína, un alcaloide que actúa contra las lombrices intestinales y las amebas.
7. Estimula la digestión
La papaya y sus semillas tienen un alto contenido de papaína. Es una enzima muy beneficiosa para la digestión de proteínas y grasas. Por otro lado, los compuestos de la papaya pueden estimular la digestión, reducir el estreñimiento y aliviar los gases y la hinchazón.
¡ Muy importante !
Son múltiples Los beneficios de las semillas de papaya para la salud. Sin embargo, el consumo excesivo puede causar efectos secundarios indeseables. No se recomienda a los mujeres embarazadas ni los bebés.