Los problemas de la próstata son bastante comunes. Esto es un remedio natural que te ayudará a proteger tu próstata y prevenir las enfermedades de la próstata.
Adenoma o hiperplasia benigna de próstata: se caracteriza por un aumento de tamaño de la próstata que ejerce presión sobre la vejiga y causa una necesidad constante de orinar.
Prostatitis: es una infección aguda o crónica de la próstata que puede ir acompañado de fiebre.
El cáncer de próstata: es la 4ta. causa principal de muerte por cáncer. Las causas del cáncer de próstata aún no se han establecido con precisión, pero hay que tener en cuenta algunos factores:
- Antecedentes familiares
- Una inflamación de la próstata
- Una exposición a plaguicidas
- Una dieta rica en carnes rojas o procesadas
- Una dieta alta en grasas
Este remedio natural te ayudará a prevenir o curar los trastornos de la próstata: el epilobio de pequeñas flores o fireweed (Epilobium Parviflorum). Contiene antiinflamatorio, astringente, antibacteriano y calmante, los cuales también son eficaces contra otros trastornos tales como la diarrea, gastroenteritis, las enfermedades respiratorias, las hemorroides, etc.

El eplilobio de pequeñas flores es rica en vitamina C, provitamina A, fitosteroles, flavonoides y taninos. La pueden encontrar en los sistemas florales de FES (California)
Si tienes problemas de próstata, bebe este infusión durante unas semanas para ver los resultados.
¡Ojo ! Este remedio sólo es un complemento de la asistencia médica. Es imperativo consultar a tu médico en caso de problemas de próstata.