La medicina tradicional china considera el cuerpo como un sistema de energía y utiliza métodos como la acupuntura y masajes para actuar no sólo en el flujo de energía de una persona, sino también la función de sus órganos. En este contexto, hay varios puntos de presión que al ser estimulados, mejoran nuestra salud física y emocionalmente.
El punto "Feng Fu", por ejemplo, significa "El Palacio del Viento" y está situado entre la cabeza y el cuello en la base del cráneo. Este lugar en particular es muy importante porque permite, en el toque de un cubo de hielo, para proporcionar una mejor calidad de vida, prevenir el envejecimiento prematuro, para ver nuestra energía multiplicarse diez veces y también para luchar contra los problemas de dolor y de salud.

De hecho, siempre hemos tratando de encontrar el secreto de una larga vida. Buscamos para lucir más joven y permanecerlo el mayor tiempo posible. Para ello, es importante mantenerse activo, comer sano y controlar nuestro nivel de estrés.
Existe un método chino para tener una calidad de vida más saludable. Sólo hay que poner un poco de hielo en este punto de la cabeza, y así ayudaremos a nuestro a rejuvenecerse y a combatir todo tipo de enfermedades. Por otra parte, el cuerpo se siente y nos sorprendió por un impulso de energía real.
Cabe señalar que, para más resultados, especialistas y seguidores de este método abogó por mantener el hielo en este punto durante 20 minutos.
Lo que ocurre cuando pones un cubo de hielo en el punto Feng Fu?
Este método tiene varias virtudes en el cuerpo y estos son los nueve más importantes:
1 - Mejora el estado de ánimo y da alegría.
2 - Permite una mejor calidad del sueño.
3 - Combate los resfriados.
4 - Ayuda a la digestión.
5 - Se trata de una protección cardiovascular.
6 - Se cura dolores de cabeza o dolor de muelas.
7 - Ayuda al buen funcionamiento de la tiroides.
8 - Calma el síndrome premenstrual.