¿Sabías que la forma de tus pies revelaba tu personalidad? Pues sí es el caso. La forma de tus pies refleta tu caracter. Mira los detalles que cada uno de estos tipos de pies.
1. El primer tipo es el llamado equilibrado. Este es el pie regular con los dedos, el más largo es el más grande y el segundo siguiente, luego el tercero, etc. Los que tienen este tipo tienen una inclinación para la aventura y el descubrimiento y son de temperamento curioso, incluso algunas veces excéntrico.

2. De hecho, aquellos que tienen un pie cuadrado, es decir, aquellos dedos de los pies en el mismo nivel tienden a ser pragmáticos y prácticos. Trabajan con seriedad, y no toman ninguna decisión sin sopesar los pros y los contras.
3. Los que tienen el segundo dedo del pie más largo que los demás, son dinámicas, entusiasta, creativa y deportes. Sin embargo, su lado impulsivo puede volverse contra ellos en ocasiones cuando no es controlado o negativo.
4. Por último, el pie alargada, este pie es de forma oblonga, con largos dedos delicados. Esos titulares de dichos pies son soñadores, idealistas, emocionales o emocionales. A veces pueden ser propensos a la rebelión, y caprichoso.
Y tú, ¿qué tipo de pie tienes?