¡Por Dios ! come el queso, es una pizza.
Hay un contingente de gente por ahí que le quita el queso a su pizza antes de comerla. No vamos a mencionar nombres, pero ellas saben quiénes son. Si tú eres una de estas personas, deja de hacer eso, ahora mismo.
¿Por qué demonios le quitarías el queso a un pedazo de pizza, aunque sea de una cadena de pizzería? Sólo hay una razón para cometer tal abominación: porque el queso tiene calorías, y tú estás tratando de comer sano. Bueno, adivina qué. Estás comiendo pizza, y la pizza no es saludable. Trata de aceptarlo. O comes la pizza o no la comas, pero no saques el bendito queso de la pizza.

¿Acaso sabes lo que te queda cuando sacas el queso de un pedazo de pizza? Un triángulo curiosamente blando de pan llano, con tal vez un poco de salsa en él, y dejas fuera un montón de queso triste. Entonces, ¿por qué comer tal cosa? Tú no estás logrando nada. Y adivina qué, el pan no es saludable tampoco. Tiene carbohidratos.
Si vas a comer un pedazo de pizza, come el bendito trozo de pizza completo. No pierdas con ella, no te obsesiones con el queso y el conteo de calorías, sólo sé feliz en una sociedad donde existen pizza increíbles. Luego pasa un poco de tiempo extra en la bicicleta o la máquina de correr al día siguiente.