Remedio natural para eliminar los tejidos adiposos en 3 días.

Remedio natural para eliminar los tejidos adiposos en 3 días.


El tejido adiposo es un abultamiento anormal de la piel y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Se compone de una acumulación de células grasas. Por lo general, se trata de un problema estético que puede afectar tu salud.

Los médicos aconsejan la extirpación quirúrgica del tejido adiposo, por un procedimiento que no dura más de media hora.

tejido_adiposo

Sin embargo, existen remedios naturales que ha ayudado a muchas personas a eliminar el tejido adiposo de manera muy simple. Todo lo que necesitas es la harina y miel.

Haz una mezcla de harina y miel. Trata de tener la cantidad suficiente para cubrir todo el área de la piel, donde se encuentra el tejido adiposo. La mezcla no debe ser demasiado pegajosa.

Extiende la mezcla sobre el tejido graso y fíjala con una gasa. Deja actuar durante 36 horas, fijándola con un vendaje. Repite la cura, si es necesario. Después de siete días, el tejido debe haber expulsado el pus.

Otro tratamiento: Prepara una mezcla de 2 cucharadas de sal y una yema de huevo. Mezcla estos ingredientes y frota sobre el tejido adiposo 3 a 4 veces por día. El tejido graso por lo general desaparece después de 2-3 días.



Artículos relacionados

  1. El ajo germinado que sueles tirar es más útil de lo que crees
  2. 5 remedios caseros para las aftas bucales
  3. Cómo quedarse dormido en 60 segundos
  4. Virus del papiloma humano (VPH) Causas, síntomas y tratamientos
  5. La banana mejora el humor y combate la depresión




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. ruedas.mexicarros.com