Remedios naturales para la próstata inflamada.

Remedios naturales para la próstata inflamada.


Si tienes dificultad para orinar, dolor al eyacular y te molesta tu parte posterior del escroto, puedes tener inflamación en la próstata o alguna enfermedad de la próstata.

La próstata es una glándula que tiene el tamaño de una tuerca y se encuentra presente a lo largo de la pared frontal de la pelvis, y tiene como principal función agregar un líquido que nutre a los espermatozoides.

inflamacion_prostata

Cuando tu próstata se inflama pueden producirse algunos trastornos urinarios como necesidad de orinar, sobre todo en la noche, dificultad para orinar, dolor al eyacular y en la parte posterior del escroto, también dolores en la espalda baja, las piernas, las caderas y los pies.

Los remedios naturales pueden ayudarte a combatir las enfermedades de la próstata, y sobretodo la inflamación de esa glándula.

Semillas de calabaza:
Le recomendamos que use la semilla en polvo, solo tienes que disolverla en un vaso de leche o con harina de trigo e ingerirla en forma de chapatis (pan plano indio).
Puedes utilizar esta semilla en polvo para espolvorear sobre ensaladas o mezclarlo con miel.

Anuncios Google

Raíz de jengibre:
El jengibre gracias a su alto contenido en manganeso y potasio, protege a tu próstata y evita daños relacionados con el envejecimiento acelerado y el desarrollo de tejido canceroso.
El jengibre contiene calcio, beta-carotenos, fósforo, magnesio, hierro, zinc y vitaminas A, C, E y del complejo B.
Las vitaminas A, C y E y los beta-carotenos son fuertes antioxidantes, mientras que el zinc y la vitamina C estimulan tu sistema inmune y te resguarda la próstata de infecciones bacterianas y de la inflamación.

Aguacates:
Puede reducir la inflamación y el dolor de tu próstata si consumes aguacate, debido a que este fortalece tu sistema inmunológico, además es rico en beta-sitosterol, un esterol vegetal que ayuda a reducir los síntomas de inflamación.
Si tomas suplementos de beta-sitosterol tendrás menos volumen de orina residual y un mejor flujo urinario.

Pimientos:
Cuando consumes pimientos te reduce el riesgo de agrandamiento de tu próstata. Esto se debe a que los pimientos verdes contienen más vitamina C que cualquier otro vegetal.
Si consumes una taza de pimientos crudos le darás a tu cuerpo el doble de la cantidad de vitamina C que se aconseja consumir a diario.

Jugos de verduras:
Bebe jugo de verduras para que mejores tus trastornos de la próstata. Prepara el jugo de zanahorias o de espinacas para que obtengas inmensos efectos curativos sobre la glándula prostática.



Artículos relacionados

  1. El ajo germinado que sueles tirar es más útil de lo que crees
  2. 5 remedios caseros para las aftas bucales
  3. Cómo quedarse dormido en 60 segundos
  4. Virus del papiloma humano (VPH) Causas, síntomas y tratamientos
  5. La banana mejora el humor y combate la depresión




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. ruedas.mexicarros.com