Truco con cáscara de limón para eliminar el dolor y la inflamación.

Truco con cáscara de limón para eliminar el dolor y la inflamación.


 La cáscara de limón contiene aceites esenciales volátiles aromáticos que ayudan a relajar los vasos sanguíneos, además son útiles pala el dolor articular y el nervio, ya que producen un efecto anti-inflamatorio.

La cáscara de limón contiene 10 veces más vitaminas que el jugo y elimina toxinas del organismo. Es rica en vitaminas C, A, B1 y B6, magnesio, fosforo, calcio, potasio, bioflamonoides, pectina y ácido fólico.

cascara-limon

A continuación, vamos a revelar dos formas muy eficaces para prevenir la inflamación y el dolor crónico utilizando cáscara de limón.

Anuncios Google

1. Asegúrate de utilizar limones orgánicos. Coloca la cáscara de 2 limones enteros y arrójalos en un frasco con aceite de oliva. Cierra el frasco y déjalo reposar durante dos semanas. Después de dos semanas el aceite beneficioso estará listo. Debes frotar sobre la zona afectada, envolver con una gasa y dejar actuar toda la noche.

2. Ralla la cáscara de un limón, tomando en cuenta que solo se necesita la capa amarilla. Frota la cáscara específicamente en la parte afectada. Envuélvelo con un vendaje y mantenlo así durante 2 horas.



Artículos relacionados

  1. El ajo germinado que sueles tirar es más útil de lo que crees
  2. 5 remedios caseros para las aftas bucales
  3. Cómo quedarse dormido en 60 segundos
  4. Virus del papiloma humano (VPH) Causas, síntomas y tratamientos
  5. La banana mejora el humor y combate la depresión




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. ruedas.mexicarros.com