¿No has notado que la nuez se parece al cerebro humano y la habichuela (judía) al riñón? Esa similitud muestra curiosamente el órgano que puede curar algunas frutas en el cuerpo humano. Puedes apreciar aquí el increíble vínculo entre nuestro cuerpo y la naturaleza.
1. El tomate es parecido al corazón. Es rojo y tiene 4 cámaras tal como el corazón. Muchos estudios han demostrado que el tomate es muy rico en hierro y potasio lo que pone muy sanos la sangre y el corazón.

2. La nuez es parecido al cerebro. Tiene un hemisferio derecho y otro izquierdo, tiene pliegues como el cerebro. La nuez es muy conocido por crear neurotransmisores en el cerebro.

3. El apio y los huesos. Nuestros huesos contienen 23% de sodio lo que es el total exacto de sodio en el apio. Se ha comprobado también que el apio refuerza nuestro esqueleto.

4. El aguacate es benéfico para los ovarios y el útero. En cuanto a su apariencia, se parece al útero. Comer un solo aguacate semanalmente previene el cáncer del ovario y del cuello uterino. El aguacate equilibra también las hormonas.

5. El páncreas tiene similitud con la batata. Gracias a la batata, el páncreas puede fácilmente equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

6. Una zanahoria en rodajas, se ve casi exactamente como un ojo humano. Se ha demostrado que la zanahoria es muy buena para los ojos, porque aumenta la circulación sanguínea y mejora la vista en general.

7. La toronja (el pomelo) y otros cítricos se parecen al seno. La toronja ayuda mover la linfa en el pecho, previniendo así el cáncer del seno.

8. El jengibre y el estómago. El jengibre cura con éxito el hinchazón y los trastornos gástricos. De hecho, se parece mucho al estomago.

9. Las uvas y los pulmones. Las uvas se asemejan a los alvéolos de los pulmones. Los alvéolos de los pulmones permiten que el oxígeno pasa de los pulmones a la corriente sanguínea. Y el color del vino tinto nos recuerda la sangre. Cuando es consumido con moderación, el vino tinto reduce el riesgo de formación de coágulos sanguíneos y el riesgo de contraer enfermedades cardíacas y accidente cerebrovascular.

10. Si se corta un Agaricus campestris (tipo de hongo o seta) en dos, seguro encontrarás una extraña similitud con el oído humano. Las setas mejoran la audición, ya que son uno de los pocos alimentos ricos en vitamina D. La vitamina D es importante para la salud ósea en general.
